?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 September 2011 @ 06:40 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS BB;  
Soy la zorra de las zorras.
HAPPY B-DAY, MAMI2
Yo tu hija pródiga que te quiere hasta el infinito y más allá ;_;
Sé que ha pasado mucho desde tu cumpleaños, pero sinceramente a veces estoy sin tiempo y nada. Felizmente, hoy es uno de esos días en los que me quedo en casa como ermitaña Y ADIVINA QUÉ ADIVINAAAAAAA 8DDD!!!1!
Título: It’s alright
Fandom: Axis powers hetalia
Claim: Corea del sur/Hong Kong
Advertencias: Intento fail de romance, drama, comedia, angst, fluff y esas cosas gheis que se suele hacer inspirada. Ah, no me olvido. AU. Donde Corea del S. es un cantante sepsy y Hong Kong... no sé su novio 8DDD. El nombre de Hong Kong lo saqué de internetz, así que no merezco zapatos por eso. // NOTESE QUE NO TIENE NADA QUE VER MR. SIMPLE DE SUPER JUNIOR. NOTESE.  Btw, no está beteado, así que mueran en el mar de mala ortografía y redacción. 
Notas: ... LO SIENTO DE VERAS, JURO QUE TRATÉ TODA ESTA SEMANA ;A; Siento tardarme cuchi ~ Paraasdf_shi


Detrás del escenario, Li Xiao no podía evitar resoplar con el rostro hecho un basilisco. 
Normalmente él era del tipo incapaz de transmitir alguna emoción en sus gestos, porque simplemente no le nacía mover algún músculo facial. Inclusive su hermano mayor podía organizar una fiesta para todos si se conseguía sacarle una sonrisa de sus labios. Pero eso sucedía cuando eran niños y los únicos invitados eran los mismos miembros de su familia. Si fruncía el ceño, seguramente se trataba de algo que realmente le estaba fastidiando tanto que podía estallar en un ataque de furia  y eso era algo que tan solo Im Yong Soo podía provocar. 

Especialmente cuando el pedazo de indecente estaba bailando al lado todas esas chicas que coreaban su estúpido nombre. 

Especialmente cuando eras el novio del ídolo musical de todas las féminas y hasta hombres del país. 

Especialmente cuando veías a esa persona atrapar a varias con una mirada seductora que apenas te dejaba respirar. 

Podía enumerar tantas razones por las que quería acercarse al pelimarrón y ahorcarlo con todas sus fuerzas, pero obviamente jamás admitiría que lo hacía porque estaba celoso. Jamás. Primero prefería morirse ahogado entre sus deudas o aplastado por un panda gigante. Sonaba extraño, sin embargo; para él era bastante normal hacerse la idea sobre aquello. 

Se dedicó a concentrarse en apretar los puños a pesar del ruido ensordecedor de la música allá afuera, el concierto acabaría en los siguientes diez minutos, así que no tendría que preocuparse mucho para seguir viendo esa imagen (Im
Yong Soo guiñando a diestra y siniestra) que deseaba sacársela de su cabeza. Tal vez se estaba excediendo en exagerar, aunque eso no podía excusar al otro de hacerlo adrede ya que hoy estaba más conquistador de lo usual. Se quedo pensando tan detenidamente en las razones que apenas escuchó la despedida del otro hacia sus fans ya que el concierto por fin había terminado. En realidad, el tour mundial al que había aceptado acompañarlo a pesar de que tan solo era su entrenador personal y... su novio desde el día de ayer, pero tan solo era pequeños detalles. 

— ¿En quién piensas? ¡Espero ser yo, da-zee! —Dijo una voz tras su cuello, tan espantosamente contenta que le hizo crispar de sorpresa de pies a cabeza. Con la piel perlada en sudor por horas de baile y canto, ahí estaba el gran idiota de su novio. A veces se preguntaba si el estado de retardo mental que tenía el otro era producto de un golpe en su infancia o había sido así siempre. ¿Quieres salir ahora o nos vamos directo al hotel? Preguntó, ignorante de las súplicas de su manager porque descansase antes de tomar el vuelo mañana a primera hora. Debía lucir cansado y no lleno de energías como solía estar, su parloteo empezó desde preguntas hasta datos tan banales que aburrirían a cualquiera. ¿Vamos, vamos, vamos, puedo, puedo, manager?

A veces el sujeto que tenía al famoso cantante de toda Corea del sur como protegido necesitaba un poco de silencio. Asintió, mientras huía con su celular en la mano a hablar de más y más conciertos en el futuro. Li Xiao ni siquiera había respondido al pedido de su novio. Se dedicó a mirarlo sin expresión alguna, luego de que terminara de gritar sobre lo sorprendente que había sido los fuegos artificiales del inicio de su entrada en el escenario. —¿Qué sucede, estás molesto otra vez? ¿Quieres que te de un bes- ¡Eso duele ouch! —Exclamó acariciándose una de sus mejillas.

— Claro que no. 

— ¡Pero me acabas de golpear!

— Te lo mereces. 

Aunque sus neuronas casi nunca hacían una conexión para entender lo evidente, había excepciones como en aquella situación. Im Yong Soo comprendió los celos que brillaban en los ojos de su novio... y próximamente prometido. Tenía planeado pedírselo esa noche, pero en vista de lo difícil que se pondría su compañero, prefería calmarlo antes de que recibiera una paliza. Podía ser más bajo que él, pero su fuerza era mayor y a menudo podía derribarlo fácilmente. Sin embargo el también tenía sus secretos para hacerlo, como besarlo de forma ruda y apasionada.

El hongkonés sintió los brazos de su novio apresar su pequeño y delgado cuerpo. Había sido tan rápido que ni el mismo notó el momento en que empezó a corresponderle. Más tarde le castigaría, más tarde. Estaba más distraído en sentir las manos del coreano viajar por su espalda y cintura. Intentó vanamente separarse, pero era peor ya que el otro lo aprisionaba más en su pecho. Cuando se cortó el beso, ya estaba a punto de quejarse cuando uno de los dedos del otro lo calló — ¿Quieres ir al hotel? —Le guiñó tan sonriente que sintió enfermarse. 

— Solo si dejas de sonreírle a los demás así. —Su voz sonó tan dura que a Im Yong Soo le produjo escalofríos.

— E-esta b-bien. —Nervioso, le rodeó los hombros para ir a continuar con lo suyo. 

A veces le daba tanto miedo su novio.


— Te amo le susurró al oído.

— Tu aliento apesta, aléjate.


A veces... todo estaba bien así como estaban.   


 
 
Current Location: blow your mind .
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: Neverland / U-kiss
 
 
 
Indecencia de las Mercedes, Shi para los amigos: KoHoasdf_shi on September 11th, 2011 01:53 am (UTC)
ALKJFSMJBCAKUHFE
KUSHGCNSIUFHCALKGRD
KJBGCHEKUHARKAHFLRSKAD
NHJGFDVBNM,NBVCFDRTYUIJKMNHBGTYREDFGTHYJKMNBGHTFYUIKJHGB
Espera.
Indecencia de las Mercedes, Shi para los amigos: Keep calmasdf_shi on September 11th, 2011 01:53 am (UTC)
Ya, ya
No me gustó. :I
Indecencia de las Mercedes, Shi para los amigos: Inca ;Dasdf_shi on September 11th, 2011 01:58 am (UTC)
Y YO SOY DECENTE
LO AMÉ.
JODER.
LO AMÉ.
NO TENÍAS.
PERO MEJOR QUE SÍ.
IIIIIH.
ASDFGHJ
Ok, ok, se supone que estoy calmada. Lo dice el icon del otro comentario.

Bien, vamos por partes, PRIMERO:

"(...) simplemente no le nacía mover algún músculo facial."

Espera, me sigo loleando por eso. x'DDDD

Segundo: dejo en este momento de citar o este comentario va a ser eterno.

Tercero: VEN A MIS BRAZOS, HIJA MÍA.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, LO AMÉ, GRACIAS, NO DEBISTE, PERO IGUAL, GRACIAS, TAMBIÉN TE QUIERO A TI, MAMI ESTÁ ORGULLOSA.

Creo que voy a hacer un cuarto comentario, me da miedo que veas el segundo antes de que salga el tercero. D:
Indecencia de las Mercedes, Shi para los amigos: thinkingasdf_shi on September 11th, 2011 02:01 am (UTC)
Oh, bueno, creo que no tengo nada más que decir. No soy buena comentando, dejando reviews o dando las gracias.

Bueno, te dejo un montón de corazones en compensación por las palabras que no sé escribir:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
. qυeen of нearтѕ ~ нarυ ĸaтѕυragι } .|: niamkatsuuragi on September 11th, 2011 05:58 am (UTC)
BD Me comeré tus corazones <3
. qυeen of нearтѕ ~ нarυ ĸaтѕυragι } .|katsuuragi on September 11th, 2011 05:57 am (UTC)
Re: Y YO SOY DECENTE
NO MEREZCO TU AMOOOOOR. ~ ;u; me hace tan feliz que te haya gustado.
. qυeen of нearтѕ ~ нarυ ĸaтѕυragι } .|katsuuragi on September 11th, 2011 05:57 am (UTC)
Re: ALKJFSMJBCAKUHFE
OH QUE LE SUCEDE A USTED. ESPERE. DDDDD B